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jueves, 14 de febrero de 2013

Coma alimentos saludables



Coma alimentos saludables:

La comida sana es importante en la pérdida de grasa de la barriga. Coma muchas frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasas y alimentos ricos en fibra. Coma de 5 a 6 comidas por día en menos cantidad. Por otra parte, nunca salte el desayuno.
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Consejos efectivos para perder la barriga
Hay un montón de trucos y de infomerciales acerca de cómo deshacerse de esa molesta barriga. Si se realiza correctamente, la pérdida de peso no tiene que ser el infierno que la mayoría de las personas creen que es, es posible que, de hecho, se sienta mejor durante un régimen de dieta adecuada. Si bien no hay ninguna "varita mágica" desaparezca la barriga.

Hacer ejercicio para bajar de peso
El ejercicio aeróbico facilita la pérdida de grasa por todo el cuerpo, incluyendo el vientre. No se puede quemar la grasa de un solo sector como la barriga, pero por lo general es la grasa que primero se quema cuando se hace ejercicio. Sólo asegúrese de hacer ejercicios para quemar calorías. Si los músculos abdominales están cubiertos de grasa, el fortalecimiento de los músculos no va a cambiar eso. El ejercicio aeróbico es la clave, no los abdominales.

Un estudio de 2006 publicado en la Revista Internacional del Deporte Nutrición y Metabolismo sugiere que la combinación de ejercicio cardiovascular (aeróbico) con entrenamiento de resistencia es más efectivo que solo entrenamiento cardiovascular para deshacerse de la grasa abdominal. Se puede hacer entrenamiento de resistencia con pesas libres, máquinas de ejercicio, o bandas de resistencia.

Reducir el consumo de calorías
A menos que restrinja su ingesta de calorías, no va a perder la grasa del vientre. Hay algunas tácticas que pueden ayudar a acabar con la grasa del vientre más rápido, pero sólo cuando ya haya restringido su ingesta de calorías. Por ejemplo, comer un aguacate después de comer una bolsa entera de papas fritas no le va a ayudarle a deshacerse de la barriga, de hecho, es probable que empeore el problema! Al reducir la ingesta diaria de calorías a 500 calorías usted puede esperar perder alrededor de medio kilo por semana. No se recomienda que el déficit de calorías diaria sea superior a 500, y nunca consumen menos de 1.100 calorías / día. Siempre consulte a un médico antes de comenzar cualquier plan de dieta.

El punto clave aquí es que una dieta real no implica eliminar o reducir drásticamente su consumo de calorías, sólo debe haber una ligera reducción. Si no se sale de control al reducir su ingesta calórica, la pérdida de peso no debe ser muy dolorosa. Es mucho más fácil mantener una pérdida lenta y gradual del peso que tratar de perder mucho en un corto período de tiempo.

Agregar fibra a la dieta

Si usted está consumiendo 10 gramos de fibra al día, no aumente su ingesta a 35 gramos de fibra el día siguiente. Es necesario dar tiempo a las bacterias naturales del sistema digestivo para adaptarse al mayor consumo de fibra .

¡Coma la cascara! La incorporación de más frutas y verduras en su dieta añadirán fibra sólo si se come la cáscara, porque ahí es donde está toda la fibra. Así que no pele las manzanas antes de comerlas. Si usted está comiendo patatas, trate de dejar la cáscara en el plato (por ejemplo, si toma las papas al horno o en puré) o si se les quite la cáscara, haga una merienda de ella.

El mito de los abdominales
Los ejercicios abdominales más comunes y populares no son los mejores ejercicios para perder grasa en los músculos abdominales. Ninguno de ellos pueden reducir la grasa de toda el área del estómago. Todos sabemos de personas que hacen cientos de abdominales cada noche aún no obtienen ningún resultado.

La principal ventaja de estos ejercicios abdominales es la tonificación y firmeza de los músculos del estómago para ayuda a reforzar la postura, y esto puede ayudar a dar mejor apariencia y una sección media más delgada.

Todos potencialmente tenemos los famosos abdominales "six pack" que nos gustaría mostrar, pero están ocultos bajo una capa de grasa. Realmente lo que la gente quiere es la reducción de la grasa alrededor del estómago. Quemar la grasa debe ser el objetivo principal de los mejores ejercicios abdominales.

Las actividades más eficaces para quemar la grasa se basan en ejercicios aeróbicos como nadar, remar o caminar. Estos ejercicios no sólo ayudan a quemar la grasa, sino también queman muchas más calorías que haciendo 200 abdominales. Si desea músculos abdominales bien definidos debe elegir una dieta saludable y los mejores ejercicios abdominales acompañados de ejercicios aeróbicos.

Adelgace su abdomen comiendo alimentos sanos y nutritivos
Mientras que los hombres y las mujeres tienen grandes diferencia físicas, los pasos para perder la barriga y/o la grasa de cualquier parte del cuerpo son los mismas para ambos. Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en la parte superior del cuerpo, pero puede acelerar el ritmo de pérdida de peso mediante la adhesión a algunos principios sencillos.

Reducir Calorías
Los hombres tienen una tendencia a almacenar grasa corporal en exceso en su zona abdominal, lo que lleva a la formación temida de la "barriga cervecera". Los hombres que desean reducir su grasa abdominal deben reducir su ingesta diaria de calorías a un nivel inferior a la cantidad de calorías que quema a través de ejercicio diario y el metabolismo normal. Esto se conoce como un balance calórico negativo, donde el cuerpo quema más calorías de las que ingiere. Cuanto mayor sea la diferencia entre el número de calorías que quema y las calorías que ingieren, más rápido bajará de peso.

Dieta para perder barriga
Coma comida baja en grasa,
rica en verduras,
frutas,
granos enteros,
carne magra baja en calorías,
productos lácteos bajos en grasa
y evite comida con un alto contenido de grasas.
Incremento del ejercicio aeróbico
Junto con la reducción de las calorías que ingiere, es necesario aumentar la frecuencia y/o la duración de su ejercicio aeróbico. El ejercicio aeróbico es una herramienta efectiva para perder la barriga ya que se quema muchas calorías y aumenta la tasa metabólica basal en el largo plazo, lo cual contribuye a la pérdida de grasa y/o pérdida de peso.

Adelgazar la barriga comiendo alimentos integrales, verduras y frutas
Si usted está tratando de perder peso, es posible su zona problemática sea la grasa intra-abdominal. La grasa visceral es la grasa almacenada alrededor del estómago y el abdomen. Este tipo de grasas está relacionado con riesgos para la salud, en comparación con la grasa alrededor de los muslos o las nalgas, incluidos los riesgos de la presión arterial alta, colesterol alto, diabetes y enfermedades del corazón. Una dieta sana combinada con ejercicio regular, bajo supervisión médica puede reducir el riesgo de la enfermedad y ayuda a adelgazar la barriga.

Evite los alimentos procesados
Elimine los alimentos procesados y refinados en su dieta para adelgazar la barriga. Los alimentos procesados son despojados de sus nutrientes durante el proceso de refinación y con frecuencia son altos en azúcar y aditivos. Los azúcares simples aumentan de producción de insulina en el cuerpo, dando lugar a antojos y almacenamiento de grasa. Evita la mayoría de los alimentos envasados y enlatados, tales como barras de granola, dulces, galletas, tortas y sopas enlatadas o salsas para pasta y una larga lista de ingredientes.

Comer Granos Enteros
Una dieta que contenga hidratos de carbono complejos, tales como los alimentos de grano entero, le ayudará a adelgazar la barriga. Según un estudio una mayor ingesta de alimentos integrales se asocia con menor tejido adiposo visceral en comparación con las mayores cantidades de grasa visceral que se encuentran en la dieta de granos refinados. Añadir el pan de trigo entero, arroz integral y salvaje, la quinua y harina de avena a su dieta con moderación por la pérdida efectiva de grasa abdominal.

Verduras y Frutas
Una dieta saludable para perder la barriga debe centrarse en los vegetales ricos en nutrientes y frutas. Son una fuente de vitaminas esenciales y minerales que su cuerpo necesita para los procesos normales, el equilibrio hormonal y la prevención de la enfermedad. Son también una fuente de fibra dietética, que ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y evita que los alimentos y el deseo de comer excesivamente alimentos altos en azúcar y grasa. La fibra también ayuda en la regulación del sistema digestivo, lo que se necesita para eliminar productos de desecho y evitar trastornos digestivos, como estreñimiento y distensión abdominal.

Agua
Es importante beber muchos líquidos cuando se trata de perder peso. El agua ayuda a empujar la comida a través del sistema digestivo, ayudando en la eliminación de toxinas y productos de desecho. El té de hierbas, verduras y caldos también contribuyen en la ingesta total de agua.

Como deshacerse de la grasa abdominal
Independientemente de si usted tiene un cuerpo grande o pequeño, hay un área obstinada del cuerpo que es un problema compartido por la mayoría de nosotros, el abdomen, la barriga, la rueda de repuesto, el bulto, la grasa del vientre o como se quiera llamar a esta acumulación de grasa persistente en nuestra zona abdominal.

Peligros de la grasa abdominal
La grasa que se acumula en particular en esta área abdominal se llama grasa visceral, o mejor conocido por nosotros como la grasa abdominal. No sólo la grasa visceral puede ser desagradable desde el punto de vista estético, sino que también sirve como una señal o un recordatorio de que no puede ser tan saludable como debería ser.

La grasa visceral es peligrosa porque es metabolizada por el hígado, convirtiéndolo en colesterol y que circulan por la sangre. Esto da lugar a una peligrosa placa que se acumula en el abdomen. Mientras más grasa abdominal tenga, más probabilidades tendrá de sufrir enfermedades cardíacas, diabetes, accidentes cerebrovasculares e hipertensión.

Qué causa la grasa del vientre
Un estilo de vida sedentaria sin actividad física aumenta la grasa visceral.
Dieta - una dieta balanceada alta en calorías, sobre todo sin hacer ejercicio
Otros factores responsables de un aumento de la grasa abdominal
Las hormonas del estrés contribuyen a un aumento de la grasa abdominal
La genética determina si algunas personas son más propensas a desarrollar la grasa visceral
Fumar crea las mismas hormonas que el estrés
¿Cómo deshacerse de la grasa abdominal?
Por mucho que algunas compañías de equipos de ejercicio abdominal anuncien que su producto reducirá su abdomen, los ejercicios de focalización en la zona abdominal no van a disminuir la grasa visceral. Lo que hacen es tonificar los músculos abdominales que en realidad no serán visibles hasta que la grasa visceral se reduzca.

Para adelgazar el abdomen es necesario:

Comer saludablemente y beber mucha agua
Hacer ejercicios aeróbicos y levantamiento de pesas
Relajación total
Glosario
Aparato digestivo
El aparato digestivo es el conjunto de órganos (boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso) encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.

La función que realiza es la de transporte (alimentos), secreción (jugos digestivos), absorción (nutrientes) y excreción (mediante el proceso de defecación).

El proceso de la digestión es el mismo en todos los animales monogástricos: transformar los glúcidos, lípidos y proteínas en unidades más sencillas, gracias a las enzimas digestivas, para que puedan ser absorbidas y transportadas por la sangre.

Digestión
La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas. El aparato digestivo (aparato y sistema, ya que un sistema es el conjunto de órganos con el mismo tejido, el aparato es todo lo contrario; pueden formar parte de un aparato incluso varios sistemas) es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía. Los organismos autótrofos (las plantas, organismos fotosintéticos), por el contrario, captan la energía lumínica y la transforman en energía química, utilizable por los animales.

En cada paso de la conversión energética de un nivel a otro hay una pérdida de materia y energía utilizable asociada a la mantención de tejidos y también a la degradación del alimento en partículas más pequeñas, que después se reconstituirán en moléculas tisulares más complejas.

También es el proceso en que los alimentos al pasar por el sistema digestivo son transformados en nutrientes y minerales que necesita nuestro cuerpo.

Metabolismo
El metabolismo es el conjunto de reacciones bioquímicas y procesos físico-químicos que ocurren en una célula y en el organismo.1 Éstos complejos procesos interrelacionado



Fuente: http://adelgazarte.net/#ixzz2KrqD0i00

1 comentario:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en la portada de mis sitios webs de Bajar de peso y Dietas. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

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